Alcalde Oswaldo Sifontes está desarrollando un trabajo, apoyando la Misión Barrio Adentro y la Misión Niño Jesús en el Hospital General
El equipo de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Zamora del estado Miranda viene desarrollando un trabajo oportuno y eficiente a favor de las comunidades de Guatire.
Como es de conocimiento público, el Alcalde Oswaldo Sifontes está desarrollando un trabajo destacado no sólo apoyando la Misión Barrio Adentro o la Misión Niño Jesús en el Hospital General, sino con la labor desplegada en los tres ambulatorios municipales.
En el caso del ambulatorio “Rubino Pinto”, ubicado en la planta baja del edificio Centro Cívico (antigua sede principal de la Alcaldía de Zamora), se reúne un personal calificado y humanista que atiende diariamente a los pacientes que acuden a esa dependencia.
Una de las personas que atiende siempre con gran mística en los últimos tres años, es Irma Parra, quien en el Centro de Capacitación Milain de Caracas, aprobó los cursos de Atención de Enfermería, Técnicas Hospitalarias y Primeros Auxilios, Técnicas y Procedimientos, el cinco de julio de 1997. Esta destacada profesional es sólo un ejemplo del valioso equipo que forma parte de esta institución.
LV