El mencionado accidente vehicular no dejó personas lesionadas pero si causó fuerte retraso en en tránsito sentido Caracas
A eso de la una y media de la tarde de ayer, un nuevo siniestro vehicular suscitado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Mampote sentido Caracas, causó una kilométrica cola pues el vehículo involucrado en el accidente era un camión cargado de residuos de res que al volcarse ocupo el canal lento de la vía.
A pesar de que no se originó tal desastre con el accidente más de un ciudadano se detenía a observar lo sucedido, siendo esta acción la que verdaderamente generó más de hora y media de embotellamiento desde el lugar del hecho hasta aproximadamente las adyacencias del cementerio Jardines El Cercado.
Al lugar del suceso se apersonaron los funcionarios del cuerpo de rescate de Protección Civil del Municipio Plaza, de Poliplaza y de la Guardia Nacional Bolivariana, estos últimos se encargaron del levantamiento del mencionado accidente y con el apoyo de la Alcaldía que dispuso una de sus maquinarias, el camión pudo ser colocado en su posición original.
Protagonista del hecho
De acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad y rescate presentes en el lugar, el volcamiento del camión marca Chevrolet NPR de placas A32AX4D, no dejó lesionados. El mismo era conducido por el ciudadano identificado como Juan Angel Mayor Guevara de 42 años de edad quien había salido del matadero ubicado en la ciudad de Guatire y tenía como destino la población de Tejerías.
El mencionado conductor señaló que perdió el control del pesado vehículo perteneciente a la empresa Transportes Recodeca, motivado a lo resbaladizo del pavimento por lo que intentó maniobrarlo para evitar impactar con otro carro, pero de igual manera se volcó pero sin causar daños a terceros ni a su misma humanidad.
MDS