Margarita, (Especial). Los cuerpos de dos hermanos que se encontraban desaparecidos desde el lunes, fueron localizados en el vertedero de basura de El Piache, en Margarita, con disparos en la cabeza y en estado de descomposición.
Luis Marcano, padre de las víctimas los identificó cuando funcionarios del Cicpc, sacaba los cadáveres de entre la basura, y aseguró que no tenían problemas con nadie.
Según lo publicado por Globovisión, se trata de un adolescente de 14 años y su hermano Luis Albenis Marcano, de 22, quien se desempeñaba como albañil.
Dijo que presume que sus hijos fueron sacados de la casa donde residían, en una invasión del sector El Valle del Espíritu Santo, a pocas cuadras de la basílica menor de la Patrona de Oriente, para darles muerte en ese lugar.
Expertos del Cicpc recolectaron evidencias en el sitio donde fueron localizados los cuerpos, para iniciar las investigaciones que lleven a aclarar el segundo doble homicidio que se registra en Margarita, en menos de 48 horas.
En el caso de la pareja de belgas que fue asesinada en la posada Villa Serena, ubicada en la población de El Cardón, las autoridades de la policía científica adelantaron que se mantienen tras las pistas de las cinco personas que cooperaron con el padre de la mujer ultimada, para cometer el crimen.