Pese a las lluvias registradas en horas de la noche de este lunes en la mayoría de municipios del estado Táchira, especialmente en la zona norte, sólo se reportó un deslizamiento a la altura del sector La Alquitrana, del municipio Junín, que obstruyó momentáneamente el paso vehicular.
La información fue suministrada por el jefe de comunicaciones de Protección Civil, Antonio Sánchez, quien indicó que las direcciones municipales de la dependencia se mantienen alerta ante cualquier situación generada por las constantes lluvias que desde el fin de semana se registran en la entidad andina.
«En los municipios Ayacucho y Seboruco se reportaron lluvias de moderadas a fuertes, con descargas eléctricas, por lo cual llamamos a la precaución de los conductores. Hasta el momento no tenemos información de personas o viviendas afectadas por las precipitaciones», precisó.
El organismo de prevención tiene a disposición de la comunidad el número 0-800 LLUVIAS (0-800 5588427), por medio del cual podrán informar sobre alguna contingencia causada por las precipitaciones.
AVN