Cicpc espera autopsia de joven fallecida tras recibir inyección de biopolímeros en clínica de Los Teques
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esperan los resultados de la autopsia que se le realizará al cuerpo de Dayana Carolina Torres González, de 26 años de edad, quien falleció este martes luego de varios días de agonía tras inyectarse biopolímeros en los glúteos.
Así se conoció en predios locales, donde los sabuesos a cargo del comisario Franklin Morales, jefe de la subdelegación Los Teques, continúan sometiendo a experticias los equipos médicos que utilizaba el enfermero Wiliam Rodríguez Sequera, quien haciéndose pasar por médico estético aplicaba tratamientos a las féminas para adelgazar y aumentar glúteos y senos.
Dayana falleció a las 6:10 pm del martes, su estado de salud se complicó pues al parecer la sustancia que le inyectaron, que se presume sea la denominada Biofill, se le expandió por el torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo.
La joven llevaba 11 días convaleciente y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victorino Santaella, donde era atendida por los internistas.
Los pesquisas están en la búsqueda de otras posibles víctimas del enfermero, quienes se sometieron a tratamiento adelgazante u otros servicios estéticos como control de peso, vacunterapia, hidrolipoclasia, fangoterapia, ultrasonido y los denominados biopolímeros para el aumento de glúteos.
Se conoció que los tribunales de control habrían dictado como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare, en esa población mirandina, mientras se le realizan las audiencias de juicio al enfermero que sería acusado de homicidio intencional.
Pola Del Giudice Ortiz