Se conoció que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley que le practican los expertos forense en la morgue local que precisarán las causas del deceso de Lester Carrillo, de 23 años
Diez días desaparecido contabilizan los cuerpos de seguridad que hallaron este martes el cuerpo de Lester Carrillo, de 23 años de edad, dentro de una fosa del cementerio municipal.
El joven estaba residenciado en el sector El Vigía, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el entorno cercano del fallecido, amigos y familiares para que aporten mayores datos que determinen las causas de la muerte y los posibles responsables.
Se conoció que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley que le practican los expertos forense en la morgue local que precisarán las causas del deceso.
En predios policiales se supo que el desaparecido fue encontrado por trabajadores del camposanto local cuando reacomodaban una tumba cercana.
El fuerte olor putrefacto llamó la atención de los obreros que se acercaron hasta donde el olfato los llevaba y vieron entreabierta la fosa. Al acercarse encontraron el cuerpo en estado de descomposición, por lo que asumen que tendría al menos 7 días enterrado en el sitio.
Bomberos de Miranda, funcionarios de Poliguaicaipuro y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo y recolectaron la evidencia para determinar las causas del suceso.
Se conoció que estarían tras la pista de unos amigos del fallecido con los que habría salido de su casa el pasado cinco de septiembre.
Pola Del Giudice Ortiz