La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Capriles: «En Miranda seguiremos construyendo un camino de éxitos y resultados»

pmedina by pmedina
17/10/2012
in Destacadas, Política
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Este miércoles, desde Tacarigua de Mamporal en el municipio Brión el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que el trabajo realizado en la entidad seguirá rindiendo buenos frutos. “Desde Miranda construimos un camino y seguiremos profundizándolo, el trabajo que hemos hecho ha rendido buenos frutos y así seguirá siendo. Seguimos convencidos de que cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas y nosotros estamos comprometidos con el progreso de nuestra gente. Cuando asumimos Miranda, prendimos una luz. La luz del amor y la esperanza, tenemos un compromiso con este pueblo que vamos a seguir cumpliendo”.

Durante la entrega de la ampliación del Taller de Educación Laboral Estadal Dr. José Gregorio Hernández, en el que también funciona el Instituto de Educación Especial Ingrid Elizabeth Briceño, Capriles Radonski pidió al pueblo seguir trabajando en la construcción del camino. “Nosotros demostramos que se puede trabajar para todos por igual. Aquí somos los que somos, el pueblo de Miranda nos conoce y aún nos queda mucho por hacer. Seguiremos trabajando con mucha dedicación, porque queremos lo mejor para este estado. Queremos que todos ustedes, todo el pueblo de Miranda nos ayude y se unan a este trabajo de más progreso y menos política. Yo estoy aquí para trabajar día y noche para ustedes. En Miranda hemos y seguiremos construyendo un camino de éxitos y resultados. A pesar de los pocos recursos económicos con los que contamos vamos a seguir invirtiendo en Miranda, en mejorar las escuelas, en darles a nuestros niños una educación digna, en ofrecerles un sistema de salud con calidad y mejorar nuestros programas de ayudas para viviendas”.

Capriles Radonski destacó que el trabajo en Miranda va más allá de un proceso electoral. “Ustedes me han visto por aquí, bajo el calor y la lluvia caminando junto al pueblo. Saben que el amor que yo siento por ustedes es sincero y profundo, que yo llevo al pueblo de Miranda en mi corazón. Mientras hay otros que vienen aquí a chantajearnos, ellos no están interesados en ayudar a Miranda lo único que les interesa es sacar a Capriles de la Gobernación. No nos distraigamos, no caigamos en las provocaciones sabemos que en tiempos electorales lo que viene son insultos y descalificaciones, ya sabemos cómo hacen campaña ellos y cómo trabajamos nosotros. Recuerdo cuando empezamos a recorrer Barlovento, el pueblo no quería al gobernador de turno porque el pueblo sabía que una cosa es el Gobierno central y otra el regional. Con esta campaña que nos viene ahora, vamos a profundizar los alcances de mi gobierno, una gestión que construimos entre todos. Porque aquí en Miranda, mi jefe son ustedes, a quien yo le rindo cuentas es al pueblo mirandino”.

Resaltó que su trabajo se destaca por ser cercano al pueblo y para el beneficio de los mirandinos. “Cuando llegamos a Miranda teníamos 500 escuelas abandonadas y ahora después de casi 4 años de gobierno yo les pido que hagamos una comparación entre nuestras escuelas y las escuelas nacionales. Aquí han tenido un Gobierno que se ha interesado en solucionar los problemas de los mirandinos y nadie nos va a sacar de nuestro norte. Será difícil que tiremos la toalla, yo nunca he estado detrás de un escritorio, siempre he estado en la calle, caminando y escuchando al pueblo. Hay quienes tras 14 años en el poder no han hecho nada por el pueblo. Nosotros hemos demostrado el valor de la palabra empeñada. Sé que algún día nos tocará hacer esto en toda Venezuela. Lo que hemos logrado fue con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso. Sigo trabajando por Miranda y por Venezuela. Seguiremos profundizando nuestro camino hacia el progreso, porque en Miranda ya jugamos en otra liga. Hace rato que dejamos atrás las Triple A”.

El módulo Taller de Educación Laboral Estadal Dr. José Gregorio Hernández, entregado este miércoles, cuenta con un taller de música que fue dotado con arpas, cuatros, maracas, tambores, teclados, trompetas, redoblantes, equipo de sonido, DVD, televisores; además del material mobiliario como escritorios, sillas y estantes. También, cuenta con un taller de peluquería y barbería, dotado con máquinas de afeitar, secador de cabello y Tijeras.
Existe una tercer área de cerámica que fue dotado con un horno de para la cerámica, moldes, pinturas y pinceles.

Prensa Miranda

Previous Post

Varela: «Se desaloja Internado Judicial de Falcón de manera pacífica»

Next Post

Cancillería expulsa a diplomáticos de Paraguay

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Cancillería expulsa a diplomáticos de Paraguay

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.