Se debe cuidar la alimentación con una dieta sana, fresca e hidratante y controla la ingesta de grasas
Unos glúteos firmes y formados son el orgullo de toda mujer. No es imposible lucir unos glúteos bonitos y atractivos, lo importante es saber cuidarse, poner fuerza de voluntad, ser constante y divertirse con ello. Los trucos que te explicamos son recomendables para reducir la grasa y estilizar nuestra figura. Entre ellos hay una tabla de ejercicios que puedes realizar en grupo, con tus amigas, en casa o en el jardín al aire libre.
Ejercicios.
Llevar a cabo almenos dos ejercicios de tonificación es fundamental.
-Sentadillas: son perfectas para fortalecer los glúteos. Apoya tu espalda contra la pared, bien pegada a ella, y ve deslizándote hacia abajo a medida que vayas flexionando las rodillas. Intenta flexionar hasta alcanzar un ángulo de 45º entre los muslos y la pared; y aguantar en esa posición 30 segundos para volver a subir a la posición inicial. Repite el movimiento 5 veces descansando 30 segundos.
– Elevaciones: Apoyada en una colchoneta, con las palmas sobre ella, ponte de rodillas, con la espalda siempre paralela al suelo y los abdominales firmes. Haz 10 elevamientos con cada pierna llegando lo más arriba que puedas y controlando el descenso, para que el músculo trabaje. Repite la serie tres veces descansando 20 segundos.
Escuchar música mientras haces estos ejercicios o cualquier aeróbico, como step o spinning, motiva la dinámica del cuerpo y distrae tu mente, así que ya sabes, ¡dale al play!
Cuida tu alimentación con una dieta sana, fresca e hidratante, controla tu ingesta de grasas, y complementa con actividades cotidianas como subir escaleras, montar en bici, patinar o, incluso, nadar.
Si estás en la playa, camina sobre la arena. La dificultad de mantener un paso estable y constante a causa de su movilidad, hace que el trabajo de piernas y glúteos sea mucho mayor. ¡Verás cómo te salen agujetas!
Procura subir los escalones de dos en dos, de esta forma tensas más y refuerzas la potencia de los glúteos, que tiende a relajarse.
Durante la ducha, frota los glúteos con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, suavizar la piel y oxigenar los tejidos. Termina tus duchas con un chorro de agua fría en la zona. 7. Sométete a una exfoliación cada cierto tiempo, para retirar así las células muertas de la piel.
Hay que dejar claro que lo primero para conseguir unos glúteos firmes es dar un giro a nuestros hábitos alimentarios, procurando ingerir una dieta balanceada y mucha agua.
www.proximaati.com