Desde hace un año ella se dedica a la economía informal lo que la ayudado a ser independiente y a llevar una vida económica factible
Su largo día de trabajo comienza desde muy temprano, desde las siete de la mañana instala su puesto de venta de chucherías, refrescos, hallacas, café, bollos y alquiler de teléfonos, en la entrada de la Urbanización Las Nereidas, en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, del municipio Zamora, lugar en el que Tejani Acosta se convirtió en un buen punto para resolver un contratiempo.
Esta guatireña emprendedora se suma al grupo de venezolanos trabajadores y luchadores que aprovechan cualquier espacio para sacar provecho económico. Tajani se instaló en este lugar desde hace un año, pues las necesidades de contar con un ingreso económico que ella misma administrara, la motivaron a ser independiente.
En este pequeño tarantín, mototaxistas, obreros y transeúntes aprovechan para comerse y caramelo, disfrutar del delicioso café que prepara Tajani, por supuesto calmar el hambre con sus hallacas, y por último realizar una llama da de imprevisto, cada uno de ellos con módicos precios.
Actualmente Tajani labora con su hija Carola, quien a diario la ayuda a atender su clientes y por supuesto preparar las comidas y jugos, por los que más de uno hace cola para probarlos.
La labor diaria culmina a las siete de la noche, donde estas dos mujeres luchadoras recogen su tarantín, y se dirigen has ta su casa en la Urbanización Las Nereidas, para prepararse por la labor del día siguiente, mientras que los domingos se disponen a descansar de la larga semana de trabajo.
El rostro de Tajani se llena de felicidad al destacar que durante todo el día su puesto es concurrido, en el que la atención a sus clientes y su carisma, atrae notablemente a las personas.
De igual modo, comentó que al culminar las labores de construcción de la nueva sede de bomberos contará con una pequeña cantina al lado de la misma, en la que espera aumentar los insumos que vende con más variedad, y ofrecer comodidad a quienes la visitan.