Como ya es tradicional, el colegio Ambrosio Plaza realizará este 11 de diciembre el nacimiento viviente con la puesta en escena de 300 estudiantes y docentes de los diversos niveles que conforman la institución privada de Los Teques. Así lo informó José Jardím, coordinador cultural del colegio.
Refirió que ya están preparando todo para cautivar a los asistentes en este evento que reúne a la gran familia de la institución y refuerza las creencias en el Hijo de Dios, Jesucristro. Es de referir que es una oportunidad ideal para unir a la comunidad educativa en los lazos de amor y esperanza.
Jardím agregó que ya están en los ensayos y afinando todos los detalles para recrear el nacimiento de Jesucristo, momento que cambió la historia y llenó de esperanza y amor a todas las naciones del mundo. Es de expresar que la natividad es festejada por los creyentes del Hijo de Dios como redentor y es un momento utilizado para que los diferentes centros educativos hagan actividades conmemorativas y decoren para celebrar el nacimiento del niño Dios.
IBH