Este jueves se inició en Charallave el plan de mantenimiento vial conocido con el nombre de Feria del Asfalto, requerido por el alcalde José Ramírez a la Vice-Presidencia de la República.
Ramírez, especificó que la tramitación hecha por él resultó efectiva, porque apenas unos dos días antes de la entrega del despacho de la Vice-Presidencia por parte de Elías Jaua, el ahora candidato oficialista a la gobernación del Estado Miranda, firmó su petitorio para asfaltar las calles de Charallave.
Explicó que se está escarificando para colocar carpetas completas en tramos de alta circulación de vehículos como es el caso de la avenida Cristóbal Rojas desde la calle 4 hasta la calle 16-El Campito.
Comprende la feria del asfalto la avenida Bolívar desde el sector El Placer hasta la redoma La Silsa, calles transversales 4, 5, 6, 9, 13-A, 13-B y 15, así como la avenida Tricentenaria de punta a punta, Las Casitas de Pitahaya, Paso-Real 2000, entrada calle El Gas, desde El Campito hasta la Villa Olímpica y la variante de la Chevrolet frente al parque El Bosque.
Está en la pauta de la feria, según detalló Ramírez, la avenida Perimetral desde el distribuidor a la altura de la Estación Norte “Generalísimo Francisco de Miranda” del ferrocarril, hasta el distribuidor de Chupulún, incluyendo el tramo que va desde el puente de Chupulún hasta la subida hacia la comunidad La Estrella.
MIP-TUY