«Desde Miranda seguimos construyendo ese camino que los incluye a todos sin importar el color de su franela”, dijo el gobernador y candidato a la reelección
El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, realizó la entrega de seis Pronto Socorro Móvil para el beneficio de la parroquia del municipio Acevedo de la entidad, acotando que quienes han sacado la red de salud Francisco de Miranda adelante son los mirandinos y de ellos depende que siga.
“Que esto continúe, depende de ustedes, no es hora de votar por el partido, por un color, es hora de votar por quien soluciona sus problemas y quien trabaje para todos por igual”, dijo.
Indicó que a la región no va a regresar el “ruleteo” de la salud, por lo que pidió a la población ver quién resuelve los problemas y quién habla y no le presta atención a la comunidad. Señaló que a algunos no les interesa resolver las necesidades de la gente, sino controlar la gobernación.
Destacó que dicha Unidad Móvil brindará atención médica a los habitantes de las parroquias Caucagua, Capaya, El Café, Araguita, Marizapa, Panaquire, Rivas y Arévalo González.
El Gobernador de Miranda afirmó que con esta entrega, la Red Francisco de Miranda ha construido 6 puestos de Pronto Socorro y aspira a construir 6 Unidades Móviles más que se desplacen por todas las parroquias de la entidad.
“Para nosotros es fundamental seguir llevando progreso y sobretodo oportunidades a quienes más lo necesitan y seguiremos aquí, trabajando y solucionando los verdaderos problemas de nuestro pueblo”.
Capriles Radonski añadió que seguirán dando salud de primera al pueblo. También dijo que está orientado a la construcción y reparación de escuelas.