La manifestación de la tarde de ayer convirtió en un verdadero calvario la circulación de vehículos por la carretera Panamericana en sentido a Caracas
Unas 30 personas trancaron el canal de bajada de la carretera Panamericana la tarde de ayer, en protesta por las condiciones en que habitan en su comunidad.
Desde las 3 de la tarde, los protestantes en su mayoría mujeres con sus hijos, decidieron tomar la vía expresa exigiendo la presencia del ministro de Vivienda y Hábitat.
Señalan que no les han dado ninguna respuesta a su problema de vivienda. Una de las manifestantes señaló que con la fuerte lluvia caída en las ultimas horas se inundaron sus casa, no tiene vialidad y nos le lelga agua potable.
El cierre ameritó la intervención de efectivos del Comando Regional Número 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes disolvieron la protesta, luego del al menos dos horas
La manifestación afectó el tránsito de quienes se trasladaban en sus vehículos tanto para la ciudad de Caracas, así como que deseaban subir a los Altos Mirandinos, prolongándose por casi 8 kilómetros en la vía expresa. Durante todo el lapso que duró la tranca las unidades de transporte público no prestaron servicio.
PGO