La modalidad usada en La Trinidad en Andrés Bello se repite en Brión
Con mucha cautela choferes de la línea de transporte público de Sotillo se refirió al comentado atraco ocurrido el pasado martes en la noche en la comunidad de Sotillo, a eso de las siete de la noche, hora pico en el transporte masivo de personas hacia esta localidad de la parroquia Higuerote del municipio Brión.
Versiones de pasajeros, indican que dos sujetos que abordaron la unidad autobusera en el terminal de pasajeros de Higuerote, obligaron con amenazas y aparentemente armados al chofer a conducir el carro hacia una zona alejada de Sotillo, cerca de un sector al que le llaman El Caminito, que conduce a zonas residenciales, antes de Monterrey. En el lugar le quitaron todas las pertenencias a todos los pasajeros incluyendo al chofer. Además el conductor recibió un fuerte golpe en la cabeza ya que los antisociales previnieron ser visualizados por el.
Conductores y pasajeros solicitaron a la Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Policía Municipal de Brión y policía del estado, implementar rondas en la vía que conduce a Sotillo, precisamente con mayor interés en las horas de mayor necesidad de servicio, cuando las personas retornan a sus hogares.
barlocompublicidad@hotmail.com