El suministro de agua potable fue reestablecido en su totalidad en el municipio Libertador de Mérida y se realizó la recuperación parcial del servicio en el acueducto de El Vigía y la acometida de labores correctivas luego de la transferencia de 200.000 bolívares hecha por Hidroven.
Según nota de prensa de la empresa hidrológica Aguas de Mérida, por mediación de la gobernación serán trasladadas a la entidad dos plantas potabilizadoras portátiles, a través de la Dirección Nacional de Protección Civil, para ser instaladas en los municipio Caracciolo Parra y Sucre.
Además se ejecutan trabajos de recuperación y corrección en los acueductos, como el dragado del cauce del río Albarregas con la ayuda de maquinaria pesada en el municipio Libertador y labores similares en los municipios Alberto Adriani y Caracciolo Parra.
Aguas de Mérida suministra información a sus usuarios a través de su cuenta oficial en la red social twitter @aguamerca.
Las labores de recuperación buscan corregir las averías y fallas ocasionadas por las recientes lluvias caídas en la entidad andina.
AVN