Fue arrestado en el sector Tazón de la carretera nacional Cúa-Tacatá, municipio Rafael Urdaneta
Un sujeto identificado como Pedro José Tovar, de 42 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda cuando su concubina lo denunció por presuntamente abusar sexualmente de las dos hijas adolescentes que tienen en común, de 13 y 16 años de edad.
El supervisor agregado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, explicó que la madre de las niñas abordó a los funcionarios para notificar la situación irregular que se presentó en su residencia, donde su pareja habría abusado de su hija de 13 años.
“La señora además refirió que el sujeto también agredió sexualmente a la otra hija de ellos de 16 años en varias oportunidades, por lo que inmediatamente atendimos la situación y la comisión policial se trasladó hasta el sector Tazón de la carretera nacional Cúa-Tacatá, municipio Rafael Urdaneta, donde el sujeto fue capturado”, precisó Villamizar.
Agregó que el mismo se encuentra a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda Auxiliar de Los Teques, para determinar responsabilidad o no por el caso.
Recuperan vehículo
En otro procedimiento realizado por funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía de Miranda, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, año 2005, placa DBV58L.
El jefe de la referida unidad, comisario Juan Prieto, dijo en el marco de las labores de investigación referente al robo y hurto de vehículos, se localizó el automóvil el cual al ser verificado a través del sistema policial arrojó que se encuentra solicitado, desde hace dos días por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Ocumare de Tuy, por el delito de robo.
MIP-TUY Agencia