Una andanada de disparos en lo que se conoce como La Invasión del sector Cuatro, alertó a vecinos de lo que ocurría y en vía pública quedaron los cuerpos del par de jóvenes
La tranquilidad que gozaban los vecinos del sector Cuatro de Trapichito en la localidad mirandina de Guarenas al iniciarse la tarde sabatina, se quebrantó cuando una andanada de disparos se escucharon proveniente de la Vereda 38 en lo que se conoce como La Invasión que al cesar, algunos habitantes observaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes que yacían sobre el piso y quienes al parecer toda la noche del pasado viernes y parte de ayer sábado estuvieron libando licor junto a otrás personas antes de ser abatidos por sus enemigos, se conoció en el mismo sitio de los acontecimiento.
En medio del desespero y los gritos de familiares y amigos de los occiso, se registraron llamadas de auxilio a los cuerpos policiales, haciendo acto de presencia funcionarios de Policía de Miranda y Poliplaza que al acudir comprobaron la muerte del par de hombres.
Identifican los cadáveres
Los funcionarios policiales al comprobar que se había cometido el doble homicidio, se comunican con la División del Eje de Homicidio para Plaza Zamora del Cicpc y los nuevos encargados de la referida dependencia llegan al lugar y en arduo trabajo ya que para llegar al lugar hay que dirigirse por un camino de doscientos metros desde la placita, proceden al levantamiento de los cuerpos.
Los mismos fueron registrados en los libros judiciales como Gregorio Marín Parra de 23 años de edad C.I.No. 17.921447 y Hender Rangel también de 23 años.
Se conoció extraoficialmente que los jóvenes acribillados no eran de la zona, y se trata de establecer si una de las víctimas registraba antecedentes ya que otra de las especulaciones es que habría estado preso en la cárcel de El Rodeo en Guatire.
JGR