Ramos Allup: “Con analgésicos numerológicos no podemos ganar elecciones”

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y el coordinador general de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, coinciden en que a partir de ahora se impone una profunda rectificación por parte de las distintas fuerzas políticas para no repetir derrotas electorales en los comicios que se avecinan.

“No podemos superar las dificultades que tuvimos en las elecciones presidenciales, si no consultamos con detenimiento los resultados y los rectificamos. Si seguimos con ‘analgésicos numerológicos’ y no vemos la realidad de los resultados electorales no podemos emprender acciones correctivas para mejorar y conservar los logros que obtuvimos” dijo Ramos Allup.

El dirigente de la tolda blanca indicó que para la oposición existen dos grandes retos: las elecciones de 22 gobernadores en diciembre y las elecciones de 335 municipios y la Alcaldía Metropolitana en abril de 2013.

“Atrás quedaron las elecciones presidenciales. Ojo, lo que haya que rectificar se rectifica. Es momento de que los candidatos se pongan la mano en el corazón y se pregunten: ‘¿Garantizaré yo el triunfo en esta alcaldía? ¿Conmigo será posible aglutinar el voto popular para ganar? ¿Estoy haciéndome un favor personal a mi ego manteniéndome como candidato y llevando a la oposición a una derrota descomunal?’ No se trata de descabezar a nadie. No he mencionado nombre pero todos conocen cuáles son nuestras angustias, vistos los resultados electorales que se produjeron hace apenas 14 días”.

NOTA DE PRENSA AD

Salir de la versión móvil