Largas colas en la entrada de los establecimientos se hicieron en la mañana de este jueves cuando se corrió la voz en Higuerote que estaba descargando la harina pan.
Al recorrer los abastos, pudimos notar que había personas en las colas dispuestas a crear alteración del orden público, insultando a periodistas y cuanta persona se acerca a la puerta de los negocios. Algunos comerciantes se vieron en la obligación de cerrar sus puertas, para no ser saqueados, ya que estas personas estaban creando el clima para sabotear la venta controlada del producto y el desorden en la puerta de los negocios.
Los comerciantes están a la espera de azúcar, café, harina de trigo, pasta de precios regulados y otros productos de consumo masivo. Aunque hay leche en existencia, esperan que también llegue antes de que se termine la que tienen a la venta y en depósito.
Algunos comerciantes extranjeros, que prefirieron mantener su anonimato, reclamaron el comentario sobre que en Higuerote todos los abastos pertenecen a propietarios chinos a lo que dijeron enojados “no tenemos culpa que los venezolanos hayan vendido sus propiedades y negocios, vinimos a este pueblo a trabajar en libertad y armonía” puntualizaron.
barlocompublicidad@hotmail.com