La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Condena de 10 años para hombre por robo de vehículo

rflores by rflores
21/10/2012
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión Jesús Graterol García (22), quien admitió su responsabilidad en el robo de un vehículo ocurrido el 10 de enero de 2012, en la urbanización Nuevo Prado, parroquia El Cementerio, municipio Libertador, Distrito Capital.
Previo al inicio del debate oral y público, ante el Tribunal 19° de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y en presencia de las fiscales 45° nacional auxiliar y 141° de esta jurisdicción, Francy Ávila y Verónica Soto, respectivamente, el joven admitió haber incurrido en los delitos de robo de vehículo automotor, robo agravado y detentación de arma de fuego.
En ese sentido, el Tribunal 19° de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria contra Graterol García, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare I, ubicado en el estado Miranda.
Vale mencionar que por este caso se encuentra en la etapa de juicio Jorge Luis Espejo, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo de vehículo automotor, robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.
El 11 de enero de 2012, Graterol García y Espejo fueron aprehendidos en la población de Capaya, municipio Acevedo del estado Miranda, por funcionarios de la Policía Municipal, luego que vecinos denunciaran que los dos hombres disparaban en la vía pública desde un vehículo.
Al momento de realizarle la inspección corporal a Graterol García y a Espejo, se les incautó un arma de fuego a cada uno.
Posteriormente, se verificó la procedencia del vehículo, el cual se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por delito de robo, hecho denunciado el 10 de enero de 2012.
Es importante mencionar que Espejo tenía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 22° de Control del AMC, por presuntamente estar vinculado con la muerte de tres personas, entre ellas una niña de 9 años, ocurrida el 16 de junio de 2011 en el barrio Sin Techo de El Cementerio.

Prensa MP

Previous Post

Policía de Miranda incautó 16 máquinas traganíqueles

Next Post

Publican un adelanto del tráiler de Iron Man 3

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Publican un adelanto del tráiler de Iron Man 3

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.