La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales

Medios comunitarios y alternativos se reunieron en Vargas

rflores by rflores
21/10/2012
in Regionales, Vargas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
24
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

  Alcalde Toledo estuvo en 10mo Encuentro de Comunicación Popular

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, destacó la importancia de la articulación de los medios comunitarios y alternativos durante la realización del Décimo Encuentro Nacional de Comunicación Popular, efectuado en el Salón Francisco de Miranda de la Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas, los días 19 y 20 de octubre del mes en curso.
Toledo habló sobre la experiencia en Vargas de los medios comunitarios y alternativos, destacando que actualmente se han superado algunas dificultades que se presentaron en los inicios de estas organizaciones, “algunas vivencias fueron inicialmente muy personalistas, afortunadamente eso ha cambiado y hoy en día trabajan articuladamente”, apuntó.
Del mismo modo, el mandatario local hizo una reflexión sobre los resultados de las recientes elecciones presidenciales del 7-O, y exhortó a los medios de comunicación comunitaria y alternativa a profundizar la difusión de la obra de gestión del gobierno, así como de la revolución en la parte ideológica.
El 10mo Encuentro del Comando Nacional de Comunicación Popular reunió a 48 voceros, representantes de aproximadamente 580 medios comunitarios y alternativos de todo el país, quienes fueron elegidos previamente en sus respectivas regiones. Rommel Parra, fundador del Colectivo Radio Chuspa, indicó que la agenda de discusión de esta jornada incluyó la evaluación de las elecciones presidenciales, además de la aprobación de un documento para la estructuración del Comando Nacional.
La actividad contó con la presencia del Gerente General de Servicios Universales de Conatel, José Suárez; y del Director Nacional de Medios Comunitarios y Alternativos del Ministerio de Comunicación e Información (MINCI), Reinaldo Scorsia, quien señaló que el Comando Nacional de Comunicación Popular tiene aproximadamente un año reuniéndose y que trabajan en la integración de un Sistema de Comunicación Popular que abarca medios impresos, audiovisuales y electrónicos.

LV

Previous Post

Alcalde firma decreto para regular expendio de alcohol

Next Post

Venezuela estará presente en la 127 Asamblea de la UIP

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Venezuela estará presente en la 127 Asamblea de la UIP

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.