A la morgue del Cicpc-Tuy, ingresó el cadáver de un sujeto de piel morena, 1,65 de estatura, contextura delgada, cabello negro, corto y liso, que no ha sido identificado por las autoridades
En el centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Miranda en el municipio Cristóbal Rojas, murió un hombre que fue apuñalado en el sector Madosa de Charallave, en horas de la madrugada de ayer, según informaron fuentes policiales.
El infortunado, quien no fue identificado por las autoridades porque no portaba ningún tipo de documentación, ingresó al referido centro de salud presentando una herida punzo cortante en la espalda.
En los predios de la morgue del Cicpc del Tuy, a donde ingresó el cadáver, supimos que se trata de un sujeto de piel morena, 1,65 de estatura, contextura delgada, cabello negro, corto y liso. Se supo que el infortunado, cuando estaba vivo, había perdido la visión de su ojo derecho.
Al parecer este sujeto fue herido en medio de una riña colectiva o al resistirse a un atraco, según las primeras hipótesis conocidas en predios policiales.
Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al Pronto Socorro de donde retiró el cadáver e inició las pesquisas.
MIP-TUY / JCR