La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

Vecinos de la calle Temerida no duermen cuando llueve

rflores by rflores
21/10/2012
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

   Quienes residen en el mencionado sector del barrio La Guairita en Guarenas, destacaron que los servicios públicos llegan al lugar sin mayores problemas

En el recorrido realizado por la popular calle Temerida del sector La Guairita, ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, se pudo conversar con algunos de los residentes de la zona quienes señalaron que uno de los problemas que más dolores de cabeza les ocasiona, es el tema de los deslizamientos del terreno que han afectado varias viviendas.
De acuerdo a lo comentado por quienes viven en el lugar, tal como es el caso de la ciudadana Ana Bueno, más de 10 casas son las que se encuentran en la actualidad censadas por Protección Civil como en alto riesgo producto de lo inestable del terreno donde están construidas, sin embargo las familias afectadas por esta situación continúan en el lugar por no tener otro sitio a donde ir.

En el olvido…
Asimismo, Bueno declaró que desde hace más de un año no reciben la visita del mencionado organismo de protección, a pesar de que los vecinos piden la visita de estos funcionarios para que se den cuenta de la situación por la que más de 10 familias están pasando, y que ha provocado una constante zozobra entre todos.
Por esto, a más de uno le cuesta dormir en las noches en los días en los que está lloviendo, debido a que cada vez que llueve el terreno se desliza más que nunca, por lo que entre ellos mismos se cuidan y se mantienen en alerta para evitar mayores complicaciones o tragedias.
Por otra parte, la señora Rita Jaen, resaltó que desde hace varios años esta solicitando el apoyo de la Alcaldía de Plaza para reparar los daños en su casa que se encuentra totalmente agrietada motivado a los continuos hundimientos de los sedimentos.

Sin fallas en los servicios
De igual manera, los entrevistados comentaron que al mencionado sector siempre llega a tiempo el aseo urbano, sin embargo a quienes sacan la basura después de que el camión se ha ido causando que los botaderos y cualquier esquina estén llenos de desechos cosntantemente, a pesar que el cronograma de recolección se cumple «al pelo».
También destacaron que en la zona nunca han tenido problemas con la luz e iluminación de las calles, así como con el suministro del agua, lo cual pudo ser evidenciado por la fachada de varias casas en las que colgaban gran cantidad de ropas recién lavadas.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela

Previous Post

En Plaza arrancó toma integral del barrio Guacarapa

Next Post

Firmaron títulos de tierra de vecinos de Barrio Nuevo y Plan de la Guardia

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Firmaron títulos de tierra de vecinos de Barrio Nuevo y Plan de la Guardia

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.