Desde tempranas horas de la mañana los adultos mayores se apostaron en la entrada de los diferentes entes bancarios, con el fin de poder hacer efectivo el cobro de la pensión correspondiente a este mes de octubre.
Los abuelos hablaron sobre las dificultades que se les presenta al hacer la cola, Cira Quintana apoyo el comentario de sus compañeros que dijeron que si hubiese una forma mas fácil de cobrar seria mejor “la tarjeta seria una alternativa, pero si la persona no sabe usarla se vuelve un problema o puede dañarla o el cajero se puede quedar con el dinero y es mas dificultoso” dijo.
Explican que en el caso de Fundacomun, el cajero nunca sirve los fines de semana y es mucho mas fácil, aunque tedioso, hacer la colita.
Este viernes no había tanta cola, “lo que pasa es que el Presidente dijo en estos días como a las doce de la noche que viniéramos a cobrar la pensión después del 18 cuando normalmente cobramos el 20” dijo Quintana quien finalizo diciendo “el bululú será el día lunes” puntualizó.
barlocompublicidad@hotmail.com