Un sujeto fue arrestado en Charallave al arrebatar un teléfono celular
Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron apresados por efectivos del Desur-Miranda, luego que le arrebataran un teléfono celular, marca Blackberry, a una dama en la población de Charallave. La actuación se ejecutó en el marco de los dispositivos de seguridad que despliegan los funcionarios de la Guardia Nacional en la zona.
Así lo informó el Coronel Martín Maldonado, jefe del Destacamento de Seguridad Desur-Miranda, quien detalló que los jovencitos cometieron el delito en la avenida Tosta García del municipio Cristóbal Rojas.
En otra acción de los militares fue arrestado un adolescente de 17 años de edad. El mismo estaba en el callejón “Los Rosales” de Nueva Cúa con 17 gramos de presunta cocaína. A este infractor juvenil se le relaciona con un expediente por presunta violación. En esta misma zona fue detenido Eduardo José Blanco Lorant (18), quien tenía 24 gramos de marihuana.
Maldonado también informó que en la carretera Cúa-San Casimiro fue capturado Jorge Luis Medina Salinas, quien conducía un auto marca Chevrolet, Sedán, color rojo, año 2005, placas AD346OA, que está solicitado por el delito de robo.
MIP-TUY / JCR