Michael Hernández vivía en el barrio Julián Blanco, era el tercero de cuatro hermanos y no tenía hijos. Laboraba cargando mercancía en el depósito de una juguetería. Luis Alberto Velásquez, era delegado sindical en una construcción de Palo Verde
En la vía pública del barrio Bolívar de Petare se registró el doble homicidio de Michael Ernesto Hernández Toro, de 20 años de edad y su cuñado, Luis Alberto Velásquez Gómez, de 23 años, cuando iban en una moto Yamaha DT y fueron atacados a tiros la tarde del pasado domingo.
Las víctimas recibieron varios disparos en el rostro que hicieron que Velásquez, quien conducía la moto que pertenece a su madre, perdiera el control de la misma y derrapara en el pavimento.
Un transeúnte fue quien pidió ayuda para subirlos a un carro en el que fueron llevado al hospital Pérez de León de Petare, pero ya sin vida. El doble asesinato ocurrió a las 3:00 de la tarde, minutos después que las víctimas salieran de la casa de Luis Alberto Velásquez en la Zona 5 de José Félix Ribas, cuando su cuñado fue a buscarlo.
Michael Hernández vivía en el barrio Julián Blanco, era el tercero de cuatro hermanos y no tenía hijos. Laboraba cargando mercancía en el depósito de una juguetería y su cuñado, Luis Alberto Velásquez, era delegado sindical en una construcción de Palo Verde. Dejó siete hijos, el menor de un año con su actual pareja, hermana del primero.
Los deudos de las víctimas mantuvieron reserva con respecto al caso. Dijeron que no los robaron y la moto quedó tendida en el sitio donde fueron acribillados. El primero en recibir los disparos fue Velásquez, quien conducía. Su familia lo recordó como un hombre “reservado” por lo que no saben si confrontaba algún problema. El Cicpc, por su parte, presume que los asesinos actuaron por venganza. “Ellos nunca se metían por ahí por donde los mataron, pero ciertamente, siempre se la pasaban juntos para arriba y para abajo” dijo uno de los deudos.
AA