El hecho de sangre que enluta a una nueva familia venezolana, ocurrió en la avenida principal del sector industrial de Cloris en Guarenas
Durante la noche del pasado domingo 21 de octubre un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en la avenida principal de la Zona Industrial de Cloris, en la ciudad mirandina de Guarenas. El infortunado recibió múltiples heridas de bala que lo dejaron sin signos vitales en el sitio.
El hoy occiso respondía al nombre de Roger Pérez, y al momento de su deceso no portaba identificación alguna, se conoció que un allegado lo identificó en el lugar del crimen.
Al momento en que el adolescente fue atacado presuntamente éste se encontraba transitando por la mencionada vía, cuando un sujeto, sin mediar palabras, le propinó múltiples balazos frente a un establecimiento de comida rápida del lugar, por lo que al hoy occiso no le dio chance de resguardarse. De igual modo, se presume que el motivo de este crimen haya sido el ajuste de cuentas, sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis.
Se conoció que funcionarios de la Policía del Estado Miranda se encargaron de realizar la remoción del cadáver del infortunado, al mismo tiempo acordonaron las adyacencias de la zona para dar con el responsable de este hecho delictivo que enlutó otra familia venezolana.
DZF