Los agraviados por las andanzas del antisocial le piden “una ayudita” a Elías Jaua
Un peligroso sujeto, apodado “El Papuchi”, está señalado de dirigir una poderosa banda delictiva que opera en el sector “El Morro” en el municipio Andrés Bello en la región de Barlovento, situación que mantiene en jaque a los lugareños, quienes piden la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los afectados, quienes acudieron a nuestra sala de redacción, hicieron un llamado al Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol y al expresidente de la República, Elías Jaua, para que tomen acciones en esta denuncia.
Añadieron que esta agrupación delictiva, que se dedica al robo, hurtos, asesinatos y distribución de droga, está integrada por unos 30 sujetos, quienes deambulan por la zona con las armas en las manos amedrentando a los pobladores.
“Nosotros le pedimos a Elías Jaua, quien es nativo de esta zona, que nos ayude, pues él tiene la posibilidad de llamar directamente al Ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, para que envíe a funcionarios de la Guardia Nacional para que detengan a esta treintena de delincuentes”, acotaron.
MIP – TUY / JCR