Mager Galindo, coordinadora de las personas con discapacidad en Brión, informo que se iniciarán los trabajos para la edificación
Un taller de reparación y ayuda técnica para sillas de ruedas, comenzará a y comenzará a construirse en Higuerote en la sede de Vifupadis en el sector Santa Eduviges, gracias al Comité comunitario Barlovia del consejo comunal Los Ranchos del sector Tacariguita, con un aporte de 120 mil bolívares para este proyecto.
Mager Galindo, coordinadora de las personas con discapacidad en Brión, informo que ya desde la próxima semana se iniciaran los trabajos para la construcción de este taller que va dirigido a la reparación de bastones, muletas y sillas de ruedas para personas con discapacidad, ya que en el país “no contamos con este servicio técnico especializado” dijo Galindez. Igualmente estará generando fuentes de trabajo para personas con discapacidad.
El objetivo es que la persona que vaya a ser insertada en este proyecto sea incorporada al 5% de cuota o apoyo, que toda empresa debe aportar para las personas con discapacidad, y que sean insertadas en alguna empresa en la zona o fuera de ella aportando el salario para esa persona favorecida. En Vifupadis se construirá un galpón, para la ubicación de varios salones para los talleres.
barlocompublicidad@hotmail.com