Descartan que haya sido víctima de un robo porque al momento de encontrarlo tenía todas sus pertenencias y dinero en efectivo
Maracaibo, (Especial). Julio Antonio Quintero Beltrán, de 34 años, fue localizado la tarde de este lunes con el cuello abierto en dos, al lado de una subestación eléctrica de la empresa petrolera de Venezuela ubicada en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.
El hallazgo se produjo cerca de las 3:00 de la tarde, en las inmediaciones de la carretera F con avenida 22 de Tía Juana, por familiares de la víctima, quien llevaba tres días desaparecido, según información publicada por Globovisión.
Sus familiares recordaron que Quintero, un albañil de profesión, salió la tarde del sábado a tomarse unos tragos, y fue visto en varios depósitos y licorerías de la entidad: “A las 9:00 de la noche me invitó a beber a un deposito de la (avenida) 23 pero no quise ir, luego lo vieron por la F a las 12 de la noche… Fue la última vez que lo vieron con vida”, relató Salomón Ortiz, primo del fallecido.
Descartan que haya sido víctima de un robo porque al momento de encontrarlo tenía todas sus pertenencias y dinero en efectivo. “No sabemos qué pudo haber pasado ya que no tenía enemigos… Era un hombre sano… Incluso le gustaba beber sólo para no tener problemas con nadie”, afirmó el allegado.
Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc de Cabimas y del Cpez de Simón Bolívar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del cementerio de Cabimas debido a su avanzado estado de descomposición.