Ejecutivos de Christian Dior están “furiosos” con la actriz por aumentar de peso y por aparecer frecuentemente luciendo descuidada
Durante las grabaciones de la película “Blood Ties”, Mila Kunis parece haber ganado un poco más de peso, sin embargo, posteriormente se le vió a la actriz yendo al gimnasio constantemente, cosa que le valió para ser nombrada por la revista Esquire como la mujer más sexy del 2012.
No obstante, tal parece que eso no ha sido del total agrado de la marca Christian Dior, para cuya empresa Mila presta su imagen en una línea de bolsos.
De acuerdo a la revista Star, los ejecutivos de Christian Dior están “furiosos” con la actriz por aumentar de peso y por aparecer frecuentemente junto a Ashton Kutcher luciendo descuidada.
“Desde que está saliendo con Ashton ha sido constantemente fotografiada luciendo desastrosa. Esa no es la imagen que Dior quiere enviar” aseguró una fuente cercana a la compañía.
“Cuando contrataron a Mila, ella era perfecta por lo que no se preocuparon por hacer un acuerdo sobre un límite de peso en el contrato. Realmente lo están lamentando ahora. La compañía le pagó una fortuna y ahora están bastante frustrados por como luce ahora”, aseguró.
Agencias