Al final de la tarde del pasado sábado un hombre, que tripulaba una moto en compañía de su esposa, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la entrada del sector “El Alto de Soapire”.
El infortunado fue identificado como Luis Antonio Berrio Pino, de 46 años de edad, quien falleció luego de ingresar al Centro de Diagnóstico Integral de “Las Flores” en Santa Teresa del Tuy. La esposa del hombre responde al nombre de Erika de Berrio. La misma fue llevada al hospital Domingo Luciani del Llanito en Caracas donde fue atendida y dada de alta en la mañana de ayer.
Familiares del ahora fallecido señalaron que éste deja cinco hijos huérfanos. El mismo laboraba como pintor automotriz en un taller de su propiedad que rentaba en el sector de Maripérez en Caracas. Contaron que la pareja, antes de ser embestida, recién había salido del restaurante “Frituy” a donde acudió a almorzar. Ambos viajaban a bordo de una moto marca Empire, modelo TX, color negro con amarillo, año 2011.
La residencia de Berrio Pinto está ubicada en la calle 27 del sector nueve de Cartanal, municipio Independencia.
Dijeron que en medio del suceso unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana les informaron que el presunto autor del arrollamiento estaba detenido pero luego les notificaron que el arresto no sucedido; “situación que nos parece extraña”.
MIP-TUY / JCR