Como parte del plan de saneamiento ambiental, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), lleva a cabo labores de limpiezas en las playas de la entidad.
Por lo que, durante esta semana 20 patrulleros ambientales, se encuentran haciendo labores de poda, desmalezamiento, barrido manual y limpieza general en las playas Candilejas (A y B) y El Pescador, ubicadas en la parroquia Urimare.
Asimismo, Jacqueline Rivera, Directora General (CSM), señaló que desean garantizarles un ambiente más agradable y limpio a propios y visitantes, “Como buenos ciudadanos todos tenemos el deber de mantener limpio los espacios, colocando los desechos en bolsas, cestas, contenedores y lugares identificados”.
Es importante puntualizar, que el ente Municipal realizó labores de limpieza en los balnearios de Naiguatá, Caraballeda y Macuto, puesto que la Alcaldía cuenta con un grupo especial de trabajo que se encarga del mantenimiento de las playas.
Al mismo tiempo, Rivera, señaló, “promovemos los valores a favor de conservación del ambiente mediante nuestra campaña de concienciación, Cuidando el planeta nos salvamos todos”, de igual manera, las labores de limpieza de playas continuarán diariamente en el Municipio.
LV