A tempranas horas del día de ayer usuarios de la red social twitter informaron sobre el incendio de una unidad colectiva tipo encava en el distribuidor Metropolitano de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del Terminal de Oriente en el canal en contraflujo o VAO, lo cual causó el cierre parcial de la vía por aproximadamente media hora generando una fuerte cola hacia la ciudad capital.
Al lugar de los hechos se apersonaron los Bomberos Metropolitanos, quienes controlaron el fuego que se originó en el interior del mencionado vehículo de transporte público que tenía como destino la ciudad de Caracas.
Cabe destacar, que a pesar de lo alarmante del siniestro, no resultaron lesionados del hecho, puesto que los pasajeros tuvieron la oportunidad de desalojar el autobús desde que comenzó a incendiarse por razones aún desconocidas, hasta el cierre de esta información.
En otro siniestro….
Por otra parte, a eso de las siete de la noche del pasado lunes un motorizado perdió el control de su máquina de dos ruedas marca Empire de placa AAK47T color negra, e impactó contra una de las defensas de concreta de la concurrida autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Se pudo conocer que debido a la fuerte colisión con el mencionado material de concreto, el conductor de la motocicleta identificado como Orlando Rodríguez de 21 años de edad, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas donde le prestaron la atención necesaria a sus múltiples lesiones.
MDS