A batazos asesinaron a un chofer

  Luis Torres fue interceptado por antisociales frente a la estación del Metro-Los Teques

A batazos atacaron  unos delincuentes a Luis Torres y sin piedad lo asesinaron cuando caminaba  a su vivienda y lo interceptaron a la altura de la estación del Metro en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.
Torres acostumbraba visitar a su progenitora en la comunidad  El Chorrito al menos dos veces por semana. Aprovechaba la ocasión para tomarse unos traguitos y conversar con viejos amigos. Este miércoles no fue la excepción a esa costumbre.
El conductor aún confiaba en una capital segura y tranquila y caminaba desde la casa de su madre hasta su vivienda, donde vivía con su esposa y sus seis hijos, en la avenida Bolívar de Los Teques.
En el trayecto fue interceptado por unos sujetos que querían despojarlo de sus pertenencias. El chofer del diario Avance se resistió al robo y se defendió de los hampones. Logró que lo dejaran tranquilo y los sujetos se fueron.
No pasaron 5 minutos  y regresaron los atacantes esta vez armados con objetos contundentes, bates y palos con los que le propinaron una fuerte golpiza al hombre   de 42 años de edad.
Un amigo que lo acompañaba salió corriendo mientras  a Torres le daban la brutal golpiza, se presume que a buscar ayuda en las sedes de las policías de Miranda y Guaicaipuro, ubicadas a escasas metros de donde ocurría el hecho sangriento; los funcionarios le dijeron que “no había patrullas para atender el hecho” pero ya era demasiado tarde,  habían asesinado a Luis.
Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio del crimen,  realizaron el levantamiento del cuerpo de Torres y lo trasladaron a la  morgue local.
El chofer  tenía al menos 4 años laborando  en el rotativo local  donde sus compañeros de trabajo lamentaron su pérdida pues lo calificaron como un hombre honesto, trabajador, colaborador y buen padre y esposo. Pidieron que se haga justicia y que no sea este otro homicidio que queda impune.

Pola Del Giudice Ortiz

Salir de la versión móvil