Por mucho que nos pese, toda relación tiene su fin. Esta vez le ha tocado al mago más famoso de la historia del cine, Daniel Radcliffe, cuya relación con Rosie Coker ha acabado definitivamente, ¡y parece que por ser infiel! Ni Harry Potter se libra de los cuernos.
La pareja se conoció en 2007 durante el rodaje de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’. Rosie estuvo trabajando como asistente de producción mientras Daniel interpretaba al personaje que lo catapultó al éxito internacional. Desde entonces, la pareja disfrutó de una sana relación mientras convivieron en su apartamento en Nueva York.
Según fuentes de Daily Mail, a día de hoy, Rosie no quiere hacer declaraciones al respecto de la ruptura. Su padre ha sido su portavoz diciendo que Rosie «está tratando de seguir adelante con su vida y que no va a hablar sobre Daniel».
Por el momento Daniel tampoco ha dicho nada de un modo oficial. Lo único que sabemos es que él ha sido el causante del estropicio puesto que últimamente se le ha visto demasiado arrimado a la también actriz Erin Drake, coprotagonista de la película ‘Kill Your Darling’, ¡hay rumores de cuernos!
Daniel Radcliffe lleva a sus espaldas un largo historial de novias, rupturas, borracheras y juergas varias. Ahora, su supuesta infidelidad hacia Rosie se suman a la lista de fracasos del joven actor.
Desde agosto de este año varios periodistas se fijaron en que Daniel pasaba mucho tiempo con Erin, a sabiendas de que estaba saliendo con Coker y ahí empezaron los rumores, ¿había roto con su pareja por aquel entonces y se ha hecho público ahora o, más bien, fue su tonteo con Drake lo que acabó con su noviazgo? ¡Hagan sus apuestas! Lo único que sabemos seguro, es que Daniel vuelve a ser soltero.
Agencias