Las víctimas en esta comunidad de Ocumare fueron identificadas como Ronald José Blanco Rojas, de 19 años de edad y Anthony José Cedeño Fulda (17), quienes fallecieron de manera inmediata al recibir múltiples balazos
Pasadas las siete de la mañana de ayer dos jóvenes fueron asesinados de múltiples impactos de bala en la entrada de la calle “Santa Rosa” del sector “Colonia Mendoza”, en la carretera Ocumare-Cúa. El hecho está siendo investigado por efectivos del Cicpc de la zona, quienes levantaron los cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como Ronald José Blanco Rojas, de 19 años de edad y Anthony José Cedeño Fulda (17), quienes murieron de manera inmediata al recibir los impactos de bala. Los jóvenes vivían en el sector “Las Dos Vías” y “Santa Rosa” del barrio “La Trilla” de Ocumare del Tuy, respectivamente.
Ambos viajaban en un vehículo tipo moto marca Empire, modelo Horsen, color rojo, según dijeron al Cicpc sus familiares.
Varias versiones
Las primeras informaciones que están manejando los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región señalan que este doble crimen está relacionado con un ajuste de cuentas, mientras que otra conjetura señala que los ahora occisos estaban presuntamente cometiendo robos a los transeúntes de la referida barriada y fueron ultimados por otros antisociales.
“En el sitio escuchamos fuertes rumores que dan cuenta que la última versión es la que cobra más fuerza, según algunos vecinos de la zona, a quienes ya estamos declarando para confirmar o descartar estas hipótesis”, dijo un efectivo ligado a las investigaciones.
Es importante destacar que la moto en la que estos jóvenes salieron de sus casas no fue localizada en el lugar del doble homicidio.
Sin precisiones…
Familiares de los fallecidos arribaron a la morgue del Cicpc de Ocumare del Tuy donde se negaron a conversar con la prensa. Los allegados a Cedeño Fulda dijeron que éste había salido de su casa a trabajar a una obra pero no especificaron dónde, ni qué hacía, ni el tiempo que llevaba laborando.
Por su parte los dolientes de Blanco Rojas dijeron que el muchacho era sano y trabajador.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz