Un hombre de 24 años de edad fue apresado por efectivos de la policía municipal de Urdaneta, por tener en su poder un arma de fuego y varias porciones de droga. La actuación se realizó durante un operativo desplegado en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del sector “El Portachuelo”.
Así lo informó el comisionado Julio César Jiménez Rocca, director del ente de seguridad local, quien identificó al arrestado como Ángelo Antonio Meneses Guillen.
“Este hombre fue señalado por algunos residentes de haber ingresado a una residencia de la zona de haber cometido actos lascivos a una adolescente por lo que se intentó su detención y éste se dio a la fuga, iniciándose una persecución donde finalmente fue arrestado”, expresó.
Jiménez Rocca detalló que el pillo efectuó varias detonaciones en contra de la comisión policial. Al mismo le decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Ranger, color gris, calibre 38, serial 04647C, contentiva de tres balas y dos casquillos, además de dos porciones de presunta cocaína.
“La adolescente fue llevada al hospital Dr. Osío de Cúa y a la Medicatura Forense del Cicpc-Tuy, mientras que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público”, dijo.
Preso por violencia
En otra acción de los efectivos de Poli-Urdaneta fue arrestado de manera flagrante un sujeto en el sector “Cima de Cúa”, en la avenida Perimetral, cuando agredía física y verbalmente a su mujer.
El alto funcionario policial señaló que el preso responde al nombre de Jorge Rafael Cocho Jean, quien le habría propinado a su cónyuge varios golpes que le ocasionaron traumatismo en la nariz, según diagnóstico médico.
MIP-TUY / JCR