Gobernación y Dirección Estadal de Salud trabajaron en conjunto
Los 400 hombres que hacen vida en la Fundación Casa de Paso Oasis, en Camurí Chico parroquia Caraballeda, recibieron atención médica y social durante la jornada que realizó la Dirección Estadal de Salud y la Gobernación, este jueves.
Hubo consulta odontológica y medicina general, entrega de certificados médicos y charlas sobre prevención de salud. También hubo vacunación y entrega de certificados de salud.
Todos los muchachos de la Fundación participaron en la charla de salud bucal que dictó el equipo de odontólogas adscritas a la Dirección Estadal de Salud.
“Nos atendieron de maravillas, pasé con la doctora de odontología y luego me vacuné contra la gripe. Mil gracias al gobernador Jorge Luis García Carneiro y a toda la gente que trabaja con él, porque siempre están pendiente de nuestro bienestar”, dijo David Mendoza.
Por su parte, la pastora Libis de Romero, vicepresidenta de la Fundación expresó su agradecimiento para con la doctora Yadira Castillo, directora Estadal de Salud por “haber enviado los equipos, personal y herramientas necesarias para atender a nuestros muchachos, pues nosotros trabajamos duro para garantizarles su comida, desarrollo y salud, y a través de las donaciones mantenemos esta casa de Dios”, dijo.
LV