Madison Bumgarner adormeció a los Tigres de Detroit durante siete entradas y los Gigantes aprovecharon un toque espectacular de Gregor Blanco para lograr la primera de las 2 carreras que les dieron el triunfo anoche, en el segundo juego de la Serie del Caribe, colocando el clásico a su favor 2 juegos por 0.
El equipo de la Costa Este aprovechó su condición de localia en estos 2 primeros juegos para viajar con ventaja suficiente y con su misma rotación de lanzadores y ahora buscará liquidar en Detroit ganando los 2 encuentros adicionales que les darían el titulo. La serie continuará mañana sábado para los próximos tres partidos y de ser necesario regresaría a San Francisco.
De los 52 equipos que han tomado una ventaja de 2 a 0 en la historia de la Serie Mundial, 41 de ellos lograron titularse campeones, esto significa un 81 por ciento de las veces, lo que quiere decir que la ley de las probabilidades favorece a los Gigantes.
Mañana, el venezolano Aníbal Sánchez será el abridor por los Tigres mientras que Ryan Vogelsong lanzará por los Gigantes.