Policía de Miranda atrapó a come cable en Charallave

Efectivos de la policía de Miranda capturaron a Cristian Jonás Contreras Gómez, apodado  «El Comecable», quien había desvalijado equipos de una antena repetidora de microondas propiedad de la compañía telefónica Digitel, ubicada en el sector “Los Anaucos” en la parroquia “Las Brisas” de Charallave.
Informó el comisario Juan Prieto,  jefe de la Unidad Antiextorsión y Secuestro que los uniformados dieron con la captura del presunto delincuente luego de recibir un llamado de alerta por parte de  trabajadores de la referida compañía, por lo que se trasladaron al distribuidor de Charallave y lograron capturar a Contreras Gómez de  29 años de edad.
Al sujeto se le incautó un radiador de aire acondicionado, dos brekers de color negro, sin marcas o seriales visibles, dos cajetines para tomacorriente, un morral  contentivo de cuatro destornilladores, una tenaza y un cuchillo de metal, además de un combinador de BTS, marca Nokia, serial G9073004811, utilizado para la distribución de la señal celular, además de varios trozos de cables de diferentes tamaños y colores.
Precisó Prieto que,  según apreciación de los técnicos de la empresa Digitel, los daños ocasionados oscilan los 250.000 bolívares y generaron problemas de cobertura en las zonas de “Las Brisas”, “Paracotos” y Autopista Regional del Centro, entre el KM 18 y KM 40.
“El Comecable” fue puesto a la orden del fiscal 16 del Ministerio Público para continuar con el caso por delito contra la propiedad.

MIP – TUY Agencia

Salir de la versión móvil