Vecinos de la urbanización Betania I agradecen a la gobernación de Miranda el operativo de salud realizado en el sector, donde se favorecieron niños, adultos y personas de la tercera edad.
Los datos aportados por Dennis Izaguirre, presidente de la asociación civil “Piloncito somos todos”, indican que los asistentes recibieron atención médica, se les donó medicamentos y algunos casos fueron remitidos al CEMO de Cúa.
Izaguirre aprovechó para hacerles un llamado a los Consejos Comunales del eje “Betania I y II”, “Loma de Guadalupe”, “Piloncito”, ”La Cabrera”, ”Pueblo Nuevo”, “Vallecito”, “Jardines de Betania” ,”Villa Tucacas” “Santa Martha y “Valle Alto I y II” para unificar criterios en cuanto a la necesidad de desarrollar un proyecto macro que permita la construcción de un centro de salud en este eje, ya que es de prioridad, ante la cantidad de casos de niños y adultos discapacitados que requieren tratamientos médicos y para cualquier emergencia.
El directivo de la Asociación Civil “Piloncito somos todos”, informó que llevan tres años esperando por la construcción de un Centro de Diagnóstico Integral prometido por el alcalde Julio César Marcano. Agregó que en este eje del Municipio Tomás Lander existen terrenos para ejecutar dicha obra.
MIP-TUY