El hecho se registro la madrugada de este sábado en el sector Morón de Curiepe
Tarugomar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. De la sub región de Higuerote, municipio Brión de estado Miranda, investigan la muerte de una menor, ocurrida en horas de la mañana del pasado sábado en el Hospital General de Higuerote, donde la joven ingreso victimas de aporreos, escoriaciones en varias partes del cuerpo y vomitando sangre.
La información conocida en fuentes policiales identifico a la joven como Ocarys Yoselin Camero Rojas, de 17 años de edad, estudiante de bachillerato y residenciada en Morón donde residía con sus padres.
Se conoció que esta jovencita fue llevada por familiares en horas de la madrugada a la sede del Hospital, donde presentó un cuadro severo de moretones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo sufridos en horas de la noche luego de asistir a una reunión bailable que se llevó a cabo en dicho barrio. Familiares relataron en el hospital que presuntamente se había caído de una moto en la vía Morón Higuerote y otros que se había retirado de la reunión a comer fritangas luego de la velada.
Del caso tuvo conocimientos una comisión del Cicpc Sub delegación de Higuerote, organismo que se encargara de las investigaciones respectivas para esclarecer las verdaderas causas de este hecho. Familiares y amigos de la victimas están siendo llamados a declarar a la sede investigativa.
Tarugomar@hotmail.es