El ahora occiso fue identificado como Róger Ramón Quijada Ángel (16), quien murió de inmediato. El cadáver quedó en plena vía pública del sector “La Tortuga”, municipio Independencia
Una fuerte detonación, que se escuchó a las 4:00 de la madrugada de ayer, en el callejón de la calle tres de la urbanización “La Tortuga” de Santa Teresa del Tuy, alertó a los vecinos que un adolescente de 16 años de edad, había sido asesinado.
Los lugareños, quienes salieron a la vía, se toparon con el cadáver ensangrentado de Róger Ramón Quijada Ángel. El mismo falleció de manera inmediata al recibir un certero impacto de escopeta en el rostro.
El infortunado, según fuentes de Poli-Miranda, tenía fijada su residencia en la calle seis de “La Tortuga” en Santa Teresa del Tuy. El muchacho había acudido al sitio del suceso a compartir con varios amigos y por razones desconocidas fue ultimado. Al parecer la víctima fatal no tenía oficio fijo.
Extraoficialmente se supo que el presunto homicida es un elemento apodado “El Ismael”, quien reside en el mismo callejón donde ocurrió el asesinato.
El cadáver de Quijada Ángel fue levantado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes acudieron al sitio de los acontecimientos.
Una fuente policial reveló que el crimen al parecer se registró en medio de una discusión por motivos desconocidos.
MIP-TUY / JCR