Un vecinos de los sectores cercanos fue quien realizó el hallazgo del cadáver, el cual parecer tiene una data de cinco días de muerte
En horas de la noche del pasado sábado, vecinos del sector rural de Kempis hallaron a orillas del río, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición por lo que ejecutaron el respectivo llamado a las autoridades policiales de la ciudad para su respectiva verificación y remoción.
Al lugar en cuestión se apersonaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, quienes removieron el cadáver el cual tiene una data de muerte de al menos unos cinco días aproximadamente. Se pudo conocer que el hoy occiso era de tez morena, cabello negro y llevaba puesto un mono deportivo color negro.
De acuerdo a la información recabada, la víctima de este hecho delictivo presentaba una evidente herida cortante en la región abdominal derecha, por lo que los sabuesos emprenderán las respectivas investigaciones y pruebas para dar con la identidad de este hombre el cual no poseía ningún tipo de documentación al momento del hallazgo.
MDS