Madonna le regala a su hija Lourdes León un lujoso apartamento en la zona este de Manhattan, por su cumpleaños número 16. La joven celebró el pasado 14 de octubre mientras su famosa madre estaba en medio de su gira “MDNA Tour”. “Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quién la comparte y cuándo se muda”, reveló una fuente al periódico Daily Star.
El nuevo apartamento de la joven está situado a poca distancia de su domicilio actual, en la zona este de Manhattan, cerca también del centro de cábala que Madonna y su hija frecuentan con asiduidad.
Se desconoce de momento la cifra que la reina del pop habría pagado por la vivienda, pero habría sido elevada debido a que el apartamento se encuentra “en una zona tranquila, con mucha seguridad y acceso a una piscina y a un gimnasio”.
El lujoso regalo responde al deseo de Lourdes de marcharse de casa, aunque en un primer momento habría sido para irse a vivir con su padre -el antiguo entrenador personal de Madonna, Carlos León- debido a las tensiones entre madre e hija, aunque la cantante estaría asumiendo la nueva etapa de Lourdes, ya que entiende que es parte del proceso de crecer.
En este sentido, Madonna habló recientemente de la pasión que todavía siente por su carrera, aunque recalcó que sus cuatro hijos son siempre lo más importante.
“Mis hijos son mi absoluta prioridad y puesto que ya se han hecho mayores, ya no los puedo llevar conmigo donde vaya. Siento que sería una madre irresponsable si no parara mi gira y pasara tiempo con ellos, ya que mi hija se va a ir de casa muy pronto”, comentó la artista.
Agencias