Riñas, venganzas, robo y ajustes de cuentas son los principales móviles de los homicidios registrados en esta populosa parroquia del municipio Sucre
Este nuevo reporte de crímenes refleja un vez más la grave situación de inseguridad y violencia que atraviesa la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde la cifra de homicidios sigue aumentado a manos de la delincuencia que cobró la vida ocho personas durante éste último fin de semana.
El balance dio inicio la noche de este viernes cuando Jarrison Mata, de 23 años de edad, fue ingresado al Hospital Domingo Luciani, mejor conocido El Llanito sin señales de vida tras haber recibido un balazo en el cráneo cuando estaba en camino a casa ubicada en el sector Mirador del Este, donde fue interceptado por un sujeto que después de despojarlo de su dinero y celular lo asesinó.
En 24 de Julio
Jorge Luis Terán y Andrés Ibarra Useche, de 26 y 24 años de edad, respectivamente, fueron localizados y rescatados sin vida la madrugada de este viernes dentro de una camioneta Toyota Samurai, de color marrón, en el barrio 24 de Julio. Según fuentes extraoficiales ambos fueron víctimas de un robo, ya que los cadáveres fueron hallados sin sus pertenencias e impactados con balas.
Turumo
Lo que inició como festividad terminó en una tragedia para Carlos Emilio Sandoval, de 45 años de edad, quien luego de compartir un rato agradable con un grupo de amigos en un local comercial a pocas cuadras de su residencias ubicada en la calle Zulia en el sector Turumo, fue asesinado por uno de ellos en horas noche viernes, tras molestarse por un mal chiste que emitió la víctima al decirle que era un “chulo y aprovechador”.
Otro crimen en el
barrio 24 de Julio
El cadáver de un joven identificado como Marcos Antonio Jackson, de 21 años, fue hallado en la parte alta del barrio 24 de Julio. Según testigos la víctima fue acribillada a tiros por un sujeto quien sin cruzar palabras comenzó a dispararle a diestra y siniestra, se presume que el móvil del hecho fue por un ajuste de cuenta, el cual se desconoce.
Barrio La Unión
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche de este domingo cuando al joven de 21 años de edad, José Alberto Núñez, lo asesinaron en el callejón La Bomba del barrio La Unión, justo al salir de un local comercial quedó en la línea de fuego tras un enfrentamiento entre bandas rivales.
Muerte en Mariche
Un joven murió de forma violenta la noche este domingo en el sector Los Chaguaramos de Mariche, al ser atacado por varios motorizados cuando se dirigía a un fiesta en la referida dirección. El infortunado fue identificado como Iván Morales, de 21 años edad, quien recibió múltiples disparos cuando intentó correr y darse cuenta de la intención de los delincuentes en quererlo robar.
Barrio José Félix Ribas
Un cadáver sin identificar fue localizado la madrugada de este domingo con varias herida de bala en varias parte de su cuerpo, en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, el cuerpo con aspecto de indigente tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía de color azul y tez morena.
Jóvenes víctimas y victimarios
La seguridad es el principal problema de los petareños hoy en día. Todos los fines de semana mueren asesinados decenas de personas, quienes son víctimas de jóvenes involucrados en el mundo de las drogas y delincuencia, con edades comprendidas entre 17 a 30 años de edad, los cuales se ensañan contra ellos casi siempre por ajuste de cuenta, robo, venganza y rivalidades entre bandas criminales.
Mairy Chourio
mchourio@diariolavoz.net