La falta de reparaciones en la carretera Panamericana, específicamente en el kilómetro 27, encendió de nuevo la mecha de la indignación. Ayer a la una de la tarde los vecinos de las zonas aledañas al lugar trancaron el paso hasta las tres con el propósito de que las autoridades gubernamentales se centren en realizar el respectivo asfaltado en la zona.
Manolo Rojas, vecino de Los Lagos, declaró que la carretera a esa altura está intransitable. “Tienen dos meses asfaltando el tramo y todavía no lo han culminado. Hace falta que el Gobierno cumpla con su trabajo”, declaró.
Asimismo, informó que los vecinos ya están hartos de que el Gobierno tenga mareada a la comunidad de Los Alpes y Los Lagos.
Debido al embotellamiento en horas de la tarde se produjo una cola kilométrica en dirección hacia La Puerta de Aragua (Las Tejerías) y Caracas, por lo que quienes se dirigían o salían de Los Teques se vieron severamente perjudicados.
Asimismo, el transito en el casco histórico de la ciudad capital estuvo afectado a raíz de la protesta. Luego, a las tres de la tarde, fueron enviadas maquinarias con la intención culminar los trabajos en la arteria vial.
Eduardo Lugo