La madrugada de este lunes fue capturada por el departamento de inteligencia de la Policía de Carabobo la actriz Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita».
Según se informó, luego de varios allanamientos realizado en la ciudad de Valencia, efectivos policiales dieron con el paradero de la modelo que presuntamente en la urbanización Calicanto en el sector Flor Amarillo.
Trascendió que la “bomba sexy” fue traslada a la comandancia ubicada en la calle Navas Spinola. En minutos las autoridades realizaran una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles de la situación.
Vale destacar que cerca de las 11 de la mañana de este lunes, la vedette adelantó en su cuenta de Twitter que estaba dispuesta a enfrentar a la justicia. «Anuncio al país, que en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!» publicó la en la red social.
Como se recordará, Araya está solicitada por la presunta comisión del delito de encubrimiento y fuga del pran “El Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón. Sin embargo, la popular Rosita seguía en contacto con sus seguidores a través de su cuenta @JimenaarayaVzla.
Fuente: Notitarde