Nuevamente el testamento del fallecido «rey del pop», Michael Jackson, se encuentra en tela de juicio. Y es que a las dudas que han manifestado los hermanos del intérprete de «Thriller» respecto a la veracidad del documento, hoy se suman las declaraciones de un amigo del cantante, quien asegura que habrían pruebas que demuestran que es falso.
Según declaró David Gest al diario británico «The Sun», «una de las principales cosas que se están cuestionando es la forma en que Michael firmó el testamento en Los Angeles, siendo que ese día estuvo en Nueva York».
De acuerdo a Gest, «hay pruebas contundentes de que Michael estaba en Nueva York junto a un amigo de la familia, Al Sharpton, el 7 de junio de 2002, fecha en que habría firmado los papeles. Algunos miembros de la familia dicen que la primera copia del testamento no fue firmado por Michael».
El testamento de Jackson siempre ha sido cuestionado por gran parte de su familia, sobre todo por aquellos miembros que fueron excluidos del documento en que se establece que la gestión de los bienes estará a cargo de los abogados John Branca y John McClain.
Agencias